Histórico

Dispositivos inteligentes para acelerar Internet de CacheFlow

Según fuentes de la compañía, CacheFlow ha examinado los problemas críticos que causan la lentitud de la Red y ha eliminado cada uno de ellos con soluciones tecnológicas específicas. Como resultado de esta investigación, han desarrollado dispositivos y el sistema operativo CacheFlow, distribuido en nuestro país por ConsuLintel.
Los resultados de las pruebas dicen, según fuentes de la compañía, que con su tecnología se obtiene un 51 por ciento de incremento por el pipelining, la recuperación en paralelo.
Además, el ancho de banda disponible, se aprovecha por término medio, alrededor de cuatro veces su valor, dado que, siempre según la compañía, la efectividad de la caché, es decir, su índice de aciertos, se aproxima al 75 por ciento.
Además, según afirman, el equipo más pequeño de CacheFlow, el modelo 110, en una línea de 64 Kbps, mejora la respuesta en un 51 por ciento en la primera pasada.
Según el director de productos de ConsuLintel, Jordi Palet, “CacheFlow utiliza un sistema operativo propietario, y con él, el tiempo y la recuperación de objetos con Caché mejora alrededor del 85 por ciento”.
Otra de las ventajas con las que cuenta esta tecnología, es que con los dispositivos CacheFlow, los firewalls existentes son descargados de parte de su trabajo. De esta forma se consigue que disminuyan los retardos para el acceso a la información.

Fabricante: CacheFlow
Internet: www.cacheflow.com
Distribuidor: ConsuLintel
Internet: www.consulintel.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: