Histórico

Disponible la versión 3.0 de Lotus Messaging Switch

La versión 3.0 de la solución de integración entre sistema de mensajería para Internet/intranet así como heterogéneos desarrollada por Lotus ya se encuentra disponible, según ha confirmado la propia compañía.

Lotus Messaging Switch (LMS) 3.0 incorpora mejoras significativas respecto a las versiones anteriores con el fin de permitir a las empresas multiplicar por diez el tráfico de mensajes de un sistema.

Además, incorpora como opción una herramienta para poder detectar y, en su caso, eliminar determinados virus.

LMS 3.0 permite optimizar el flujo y la fidelidad de distintos sistemas de mensajería electrónica proporcionando, entre otros, la gestión del Directorio de Nombres, el encaminamiento de mensajes, la interoperabilidad SMTP-a-X.4000, la instalación simplificada y la configuración.

Entre las mejoras que la compañía Lotus ha introducido, destaca el aumento en la salida de mensajes.

Esto permite a las organizaciones enviar y recibir de 2 a 10 veces más mensajes que con el switch de la generación anterior. El agente de transferencia de mensajes SMTP ha sido optimizado para manejar el creciente tráfico de mensajería Internet/intranet de las empresas. Además, el soporte de texto ha sido especialmente diseñado para enviar y recibir textos entre Lotus Notes y Microsoft Exchange.

Asimismo, se han introducido mejoras en el seguimiento de mensajes, para que los administradores puedan gestionar y controlar el flujo de mensajes a través del sistema.

De la misma forma, Lotus Messaging Switch 3.0 ha sido dotado con un soporte opcional de escaneo de virus, para ayudar a proteger las infraestructuras de las Tecnologías de la Información de las empresas del ataque de aquellos mensajes que se encuentren infectados por diversos tipos de virus.

Fabricante: Lotus

Dirección: Diagonal, 615

08028 Barcelona

Teléfono: (93) 306 56 00

Fax: (93) 419 04 60

Internet: www.lotus.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: