| Artículos | 01 ENE 1998

Disponible la versión 1.4 de File-AID/CS de Compuware

Tags: Histórico

Compuware ha puesto a disposición de los usuarios la versión 1.4 de File-AID/CS, herramienta de administración de datos de pruebas para entornos cliente/servidor. Esta solución proporciona una mayor potencia y funcionalidad que versiones anteriores para acelerar los proyectos del Año 2000 y de realojamiento.

Incorpora el tratamiento de 32 bits para copiar, reformatear y convertir más de 60 bases de datos cliente/servidor diferentes y formatos de ficheros. Permite crear datos de prueba desde cero cuando no existe ninguna fuente desde la que copiar, lo que elimina la necesidad de introducir datos manualmente, puesto que lo hace aleatoriamente.

Asimismo, Compuware ha anunciado una nueva gama de productos que amplían las capacidades de despliegue de Uniface para la serie IBM AS/400. Estos nuevos productos han sido desarrollados en cooperación con IBM y permiten al AS/400 actuar tanto como un servidor de aplicaciones como un servidor de datos en los actuales entornos heterogéneos.

Por último, Compuware ha lanzado al mercado dos nuevos productos para desplegar componentes de la aplicación Uniface en Servidores de Empresa Paralelos IBM/390. Se trata de Uniface Component Server y Uniface Application Server.

Fabricante: Compuware

Dirección: Ronda de Poniente, 15

28760 Tres Cantos (Madrid)

Teléfono: (91) 803 88 77

Fax: (91) 803 64 60



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios