Histórico

Disponible al AMD K6 para portátiles

Desde finales del pasado año, diferentes vendedores de ordenadores portátiles en Taiwan están ofreciendo ya los chips K6 de AMD, lo que está suponiendo para esta compañía introducirse en el nicho de mercado en el que hasta ahora movía más dinero Intel. Según algunas fuentes de AMD, muchos de los fabricantes de portátiles han estado expectantes sobre el lanzamiento de este procesador construído sobre la tecnología de 0,25 micras.

Debido la regla definida para la segunda generación de los procesadores K6, que se espera que operen a una velocidad de 266 y 300 MHz, la versión para los portátiles estará preparada para soportar el máximo del consumo límite que se considera estándar para este tipo de ordenador. Según fuentes de AMD, los procesadores K6 para portátiles estarán disponibles en España en el mes de marzo y operaran a velocidades de 233 y 266 MHZ.

Sin embargo, AMD no venderá los procesadores en un modo similar al paquete Intel Mobile Module, sino que los hará de forma BGA (ball grid array) para que sea considerado como estándar por la industria, según declaró Jerry Sanders, Presidente de AMD.

Fabricante: AMD

Internet: www.amd.com

Distribuidor: ATD Electrónica

Teléfono: (91) 304 22 32

Distribuidor: EBV Elektronik

Teléfono: (91) 804 32 56

Distribuidor: Sagitron

Teléfono: (91) 416 92 61



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: