Histórico

Disponibilidad de Lotus SmartSuite 97 en español

Lotus ha anunciado la disponibilidad de SmartSuite 97 para Windows 95 y Windows NT 4.0 en español. La última versión en nuestro idioma de la suite ofimática de Lotus incluye herramientas de colaboración y una integración ampliada para Internet que permite obtener el máximo partido de la red como plataforma para la informática empresarial.

SmartSuite 97 incluye las nuevas ediciones del procesador de textos Word Pro, la aplicación de presentaciones Freelance Graphics, la base de datos Approach, el gestor de información personal Organizer, la herramienta multimedia ScreenCam y el centro de comando SmartCenter. Además, incluye la versión más avanzada de la hoja de cálculo 1-2-3, que permite aprovechar los sistemas operativos Windows 95 y Windows NT, así como de Internet. Lotus SmartSuite 97 aporta una opción integrada para Internet e intranets, ya que ofrece funciones y mejoras para la productividad personal y una interfaz de usuario intuitiva. Asimismo, permite a los usuarios encontrar, publicar y compartir la información basada en Internet e intranets, directamente desde sus aplicaciones. Los usuarios de SmartSuite 97 disponen de unas herramientas de colaboración que permite que los usuarios se comuniquen, colaboren y compartan hojas de cálculo, citas, documentos, etc.

Por otra parte, Lotus y Fujitsu han anunciado la firma de un acuerdo para comenzar a instalar, a finales de año, la aplicación Domino en los servidores de Fujitsu. Asimismo, Fujitsu va a incorporar a sus equipos librerías applets Java para aplicaciones de Lotus, denominadas Kona, productos de seguridad y la versión para grupos de notes.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: