Histórico

Diskeeper 6.0 de Executive Software

Executive Software acaba de anunciar el lanzamiento en nuestro país de la nueva versión del desfragmentador Diskeeper, la cual será distribuida en nuestro país por el mayorista Diagnóstico para Software y Hardware.
Uno de los principales objetivos de esta nueva versión es maximizar el funcionamiento y la seguridad de Windows NT y Windows 2000.
Con la nueva función Frag Guard que incorpora, la desfragmentación se realiza de una forma más rápida. Además, la mejora del rendimiento es comparable a la obtenida con cualquier actualización de hardware. Esta función evita la fragmentación de los archivos NT más críticos.
Diskeeper 6.0 traslada, consolida y desfragmenta cuidadosamente los archivos del directorio al arrancar. Asimismo, tiene en cuenta que algunos discos incluyen uno o dos directorios que no es posible mover por lo que cuenta con una función de seguridad que reconoce y omite dichos directorios.
Por su parte, la facilidad de uso de la programación Set It and Forget It hace que para la utilización de esta solución no se requiera mantenimiento. Una vez que este producto está instalado la función permite programar en línea automáticamente las operaciones de desfragmentación para toda la red, lo que permite mantener la fragmentación al mínimo nivel posible.

FABRICANTE: Executive Software
Mayorista: Diagnóstico para Software y Hardware - INTERNEt:www.softdiag.es - tel.: 91 660 39 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: