Histórico

Diseño arquitectónico compartido con ArchiCAD TeamWork

Graphisoft, a través de su distribuidor en España NMI Programación, ha anunciado el lanzamiento en nuestro país de ArchiCAD TeamWork, software de diseño arquitectónico que permite que un equipo de arquitectos puedan trabajar en un proyecto común simultáneamente .

Se trata de una herramienta para trabajos complejos de gran envergadura que permite a varios arquitectos trabajar en un mismo proyecto compartiendo recursos, y posibilitando el trabajo en el mismo a distintos niveles .

Los miembros de un equipo podrán trabajar en distintas partes del proyecto de forma independiente, para luego incorporarse al proyecto maestro dentro de la red con la utilización de un solo comando .

ArchiCAD TeamWork no requiere software añadido de ningún servidor, aparte de las capacidades de red que incorpora el propio sistema ( Mac OS o Windows ) .

Junto con estas capacidades, el producto permite mantener conexiones vivas entre el proyecto y otros miembros del equipo: el arquitecto simplemente define su zona de trabajo por pisos, capas o zonas .

Fabricante: Graphisoft

Distribuidor: NMI Programación

Dirección: Las Cañas, 2

28043 Madrid

Teléfono: ( 91 ) 413 82 32

Fax: ( 91 ) 413 82 21

Internet: www . nmi . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: