Histórico

Disco duro y módem para portátiles

Ibérica de Componentes está distribuyendo el disco duro SuperStore de CSM y el módem NovaModem 56 de NovaWeb.

El CSM SuperStore es un disco duro en formato PC Card que tiene una capacidad de 340 MB, usando dos discos y cuatro cabezas.

SuperStore está destinado, dada su compatibilidad con los estándares PC Card, para aplicaciones de portátiles, pen computer, dispositivos móviles de medida y cualquier otro dispositivo portátil.

El SuperStore es compatible con PCMICA 2.1 y PCMCIA-ATA 1.02.

Además, en situaciones de impacto, las cabezas del disco se aparcan de manera inmediata, gracias a estar equipado con un sensor de golpes integrados. Por eso, SuperStore tiene garantizado resistir golpes de 100 G en operación, 300 en standby y 750 en ausencia de operación sin pérdida alguna de datos.

Por su parte, el módem de NovaWeb, NovaModem 56, permite el acceso a Internet desde los portátiles.

Posee una velocidad a la hora de transferir datos del proveedor de Internet de más de 56 Kbps y una velocidad de subir datos a nuestro proveedor de 33,6 Kbps.

Además, posee las capacidades de fax de grupo III, a 14,4 Kbps y funciones adicionales de voz incluídas, todo ello en una tarjeta PCMCIA de tipo II. Es compatible gracias a la tecnología Plug and Play, para una instalación en Windows 95, y dispone de una versión para Macintosh PowerBook.

El módem posee dos tecnologías para la transmisión de datos a 56 Kbps, para que el usuario pueda elegir la que más le convenga.

Dispone, además, de una memoria flash para una actualización a los estándares de 56 Kbps cuando sean establecidos. Además, se proporciona un cable para una conexión directa al teléfono móvil.

Distribuidor: Ibercom

Dirección: Avda. Somosierra, 11

28709 San Sebastián de los Reyes

Teléfono: (91) 654 18 56

Fax: (91) 653 10 19



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: