Histórico

Dimension Data presenta sus novedades en servicios de telefonía IP y telepresencia

Avalada por los resultados de un estudio que asegura que el 66 por ciento de las organizaciones encuestadas en todo el mundo se han comprometido con el estándar ITIL, Dimension Data acaba presentar su nueva oferta de servicios gestionados que tiene a la telefonía IP y la telepresencia como eje.

La nueva gama de servicios “viene a reforzar y completar  nuestra oferta de servicios gestionados, conocida como Insite”, destaca Ceferino Raposo, director de servicios de Dimension Data. Gracias a esta nueva gama “las empresas pueden delegar la monitorización y la gestión de sus infraestructuras de TI a profesionales expertos de tal forma que ganen en competitividad y maximicen el valor que aportan a los negocios”.

Asimismo, Ceferino Raposo puntualiza que “nuestro objetivo es crear fuertes alianzas con nuestros clientes, gracias a nuestro enfoque de presentación de servicios continuos. Nos comprometemos con nuestros clientes en la fase de planificación, implantación, soporte, gestión, mejora e innovación de sus entornos TI”.

En estos nuevos servicios se incluye seguridad, LAN/WAN, WLAN y mejores capacidades para llevar a cabo comunicaciones mediante telepresencia y de telefonía IP. Para lograr los resultados deseados, Dimension Data se basa  en su arquitectura GSOA (Global Services Operating Architecture) “con lo que se logra implementar, optimizar, monitorizar, soportar y mantener de forma remota y 24x7 los entornos de TI de las organizaciones”.

El servicio gestionado para telefonía IP soporta tanto el hardware, como el software y las aplicaciones de comunicaciones y ofrece soporte y mantenimiento para asegurar la continuidad del negocio.

En cuanto al servicio de telepresencia, éste integra la gestión completa, desde el diseño del servicio, hasta soporte presencial en salas, soporte a usuario, gestión de incidencias y detección proactiva de anomalías.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: