| Artículos | 15 FEB 1998

Digital promueve el microcomercio electrónico

Tags: Histórico

Digital ha puesto en marcha una prueba gratuita de microcomercio en Internet a través del sistema Millicent, que permitirá a los navegantes acceder a información no gratuita de la Red o adquirirla mediante un crédito de 10 dólares americanos que la firma pone a disposición de los usuarios y que podrá ser renovado una vez consumida dicha cantidad.

El sistema Millicent, lanzado al mercado en marzo de 1997, permite comprar y vender información, productos y servicios de bajo coste a través de una microdivisa denominada Script .

Este sistema posibilita fraccionar el precio de la oferta de productos vía Internet desde los 15 céntimos hasta las 2.000 pesetas, eliminándose con ello los requisitos de importes mínimos que imponen los actuales sistemas de pago.

En lo que a suministradores de software que tienen como objetivo el mercado del ordenador de red (NC) se refiere, Millicent permite realizar la venta de applets Java y aplicaciones basadas en ordenadores centrales según el uso que el cliente haga de ellas.

Fabricante: Digital

Internet: www.millicent.digital.com

Teléfono: (91) 583 41 00

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios