Histórico

Digital PC 3500 para despliegue de Windows NT

Digital PC 3500 es el nuevo ordenador personal introducido en el mercado por Digital, que se dirige a los clientes que pretenden desplegar Windows NT en sus compañías .

Este equipo está configurado con procesadores Pentium II a 233, 266 y 300 MHz con el conjunto de chips 440LX AGP de Intel . Digital PC 3500 se entrega con ClientWORKS, un conjunto de utilidades que incorporan el software Desktop Management Interface ( DMI ) para mejor gestión, puesto que cubre desde el equipo de sobremesa a la propia empresa .

Los equipos están disponibles en minitorre y ofrecen un alto grado de ampliabilidad . Los Digital PC 3500 cuentan también con tecnología integrada de gráficos de 64 bits y bus PCI y proporciona aceleración rápida para gráficos 2D y 3D .

Asimismo, cuentan con la tecnología SMART ( Self-Monitoring, Analysis and Reporting Technology ) que monitoriza y predice el rendimiento de dispositivos de modo que ofrece un mayor aprovechamiento de los discos compatibles con SMART y otros componentes . La compañía norteamericana también ha anunciado que el Digital PC 5510 está disponible con el procesador Pentium II a 333 MHz . Además, integrará la tarjeta gráfica Diamond FireGL 1000 Pro AGP, que actualmente se ofrecía como opción . Facilita funcionalidades como SecureON, que añade un mayor nivel de seguridad para conexiones remotas al sistema y SecureBOX que monitoriza la carcasa del sistema e informa cuando ésta se haya abierto .

FAbricante: Digital

Dirección: Cerro del Castañar, 72

28034 Madrid

Teléfono: ( 91 ) 583 41 00

Fax: ( 91 ) 734 88 34

Internet: www . digital . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: