Histórico

Difusión pública de la versión previa para desarrolladores de QuickTime 3.0 de Apple

Apple Computer ha hecho difusión pública de la versión previa para desarrolladores de QuickTime 3.0. Esta es la nueva versión de la arquitectura de software para crear y publicar información multimedia digital para MacOS y Windows. Esta versión está disponible ya para su descarga vía Internet en la dirección www.quicktime.apple.com/preview/.

Con la puesta a disposición de esta versión, los más de 6.000 desarrolladores QuickTime actuales, podrán empezar a incorporar la tecnología multiplataforma en sus productos digitales multimedia.

QuickTime 3.0 además de contar con tecnologías de audio y vídeo, ofrece una solución multimedia digital integrada y unificada que incorpora, asimismo, capacidades de realidad virtual interactiva y de animación 3D. Esta nueva versión ofrece las capacidades de la anterior como la de capturar, editar, comprimir y reproducir contenido digital para todas las principales plataformas de informática personal, incluyendo Mac OS 8 y Mac OS 7.x, Windows 95 y Windows NT 4.

Esta versión soporta, además, la reproducción, edición e integración de los principales formatos de archivo de vídeo, proporcionando, de este modo, un alto nivel de interoperación de vídeo. Entre estos formatos se encuentra QuickTime Movie. Soporta también formatos de archivo estándar de imagen fija como Photoshop e incluye, asimismo, otros formatos de audio digital, animación y MIDI. Incorpora también una arquitectura de efectos especiales en tiempo real que permite acceder de manera instantánea a más de 150 transiciones, filtros y efectos especiales.

Fabricante: Apple Computer

Dirección: Avda. Europa, 19

Par. Emp. La Moraleja

28100 Alcobendas

Teléfono: (91) 663 17 80

FAX: (91) 663 17 90

Internet: www.apple.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: