Histórico

Diego Astrada asume la dirección de marketing de APC en España

Tras nueve años como responsable de marketing de APC by Schneider Electric en la región cono sur de Latinoamérica, Diego Astrada desembarca en España para hacerse cargo de la dirección de marketing y comunicación de la firma en la Península Ibérica.

Así, Diego Astrada sustituye a Vicente Chiralt, quien ocupará el cargo de director de marketing de APC para la región EMEA. En palabras de Vicente Chiralt. “Diego Astrada llevaba al cargo de la dirección de marketing en el cono sur de Latinoamérica nueve años, donde ha cosechado numerosos éxitos profesionales en Latinoamérica y en APC. Estoy convencido de que esta línea de trabajo y reconocimientos seguirá adelante también en España y Portugal”.

Diego Astrada apuesta por “llevar a cabo una política de continuidad” en APC.  “Este es un gran reto para mi carrera profesional, ya que ahora me enfrento a un mercado más maduro, nuevos canales y dos equipos comerciales muy exigentes y profesionales”, señala el nuevo director de marketing de APC.

Uno de los factores que ha llevado a APC by Schneider a elegir a Diego Astrada para sustituir a Vicente Chiralt ha sido el hecho de que “cuenta con una gran experiencia en el sector de las tecnologías de la información”. Y es que, anteriormente su etapa en APC en Latinoamérica, trabajó durante cuatro años en IBM.  



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: