Histórico

Despierta el ingenio con los juegos de Intel

Con el objetivo de poder divertir y entretener a los más pequeños de la casa, la compañía estadounidense Intel acaba de anunciar la comercialización de sus productos Intel Play, los cuales permiten a los usuarios infantiles explorar el mundo que les rodea a través de un ordenador personal.
El microscopio digital Intel Play QX3 posibilita que los niños magnifiquen y visualicen objetos microscópicos en las pantallas de sus equipos y luego jugar con las imágenes de forma creativa utilizando el CD-ROM del software que se incluye. Este programa permite ver, ampliar y guardar imágenes o lapsos de tiempo de temas muy diferentes, desde la vida de las plantas o insectos hasta fibras de alfombras.
Por su parte, el sistema de juego virtual Intel Play Me2Cam, junto con el CD-ROM Fun Fair, transporta a los niños mayores de cuatro años dentro del juego informático, con lo que podrán verse a ellos mismos jugar en la pantalla. Los movimientos del cuerpo controlan la acción en cinco juegos diferentes los cuales contienen varios niveles.

Fabricante: Intel - Internet:www.intel.es - tel: 91 432 90 90

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: