Histórico

Desestiman los cargos contra Patricia Dunn en el caso de las escuchas de HP

Un juez en Estados Unidos ha desestimado los cargos en la demanda criminal contra Patricia Dunn, anterior presidente de HP, y contra otros tres acusados en el caso de las escuchas que provocó la destitución de Dunn como máxima responsable de HP. Finalmente el juzgado de California ha optado por desestimar el caso condenando a los cuatro a cumplir 96 horas de servicios comunitarios y pagar una compensación a las víctimas.

“Desde el principio mantuvimos que Patricia Dunn era inocente y luchamos contra los cargos y hoy, el juez ha desestimado el caso”, aseguraba James Brosnahan, abogado de Patricia Dunn. Desestimación que se ha llevado a cabo con cargos finales de comunicaciones fraudulentas, utilización incorrecta de datos informáticos, robo de identidad y conspiración. Finalmente no hubo acusación de felonía, tal y como parecía en un principio, cargo

Con esta sentencia se termina un capítulo de escándalos en HP que ha sido centro de todas las miradas, aunque no parece haber afectado mucho a su negocio. Aun así, todavía se está llevando a cabo una investigación federal, aseguraban desde la oficina del fiscal de San Francisco.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: