Software

Descubren miles de copias piratas de la beta de Windows 7 en redes P2P

En los últimos días se está incrementando el número de descargas de la versión beta de Windows 7, el próximo sistema operativo de Microsoft, a través de redes de intercambio P2P, como BitTorrent.

Si se busca en estas redes de intercambio se obtiene una lista muy larga de Windows 7 Build 7000, a la que Microsoft identifica como beta candidata de la versión de 32 bits de Windows 7, puesto que la de 64 bits aún no está disponible.

En todo ese listado de posibles archivos, el más numeroso está siendo compartido por más de 4.300 usuarios, aunque habría al menos otros 7.500 que, aunque no entera, sí se habrían descargado parte de esta versión beta. El archivo menos popular de esta lista de BitTorrent tendría mil usuarios con descargas completas y otros 3.000 que tendrían algunas partes del archivo descargadas.

Al parecer, el tráfico de estas copias se inició hace una semana y un día después ya estaba en la red de BitTorrent. Otra red de intercambio. Mininova, ya tenía al menos 20 copias de Windows 7.


Algunos bloggers se han descargado esta versión pirata, como Ed Bott, y aseguran que la licencia del software asegura ser la beta del próximo sistema operativo de Microsoft, quien ya anunció que a principios de este año estaría disponible. Aunque nunca se ha dado una fecha definitiva, las informaciones que la propia Microsoft ha ido publicando en su página web hacen suponer que será el día 13 de este mes de enero cuando esté, como tarde, disponible. Además, el hecho de que el próximo día 7 Steve Ballmer de un discurso en la feria CES que se celebra en Las Vegas hace presuponer que podría ser ese mismo día cuando esté oficialmente disponible la primera beta de Windows 7.



 



 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: