Histórico

Desarrollos para entornos verticales

JurisBell 1.0.3 de BellSoft (Tel. (96) 352 71 30), es una actualización de su aplicación multiplataforma basada en 4th Dimension para la gestión de bufetes de abogados. Las mejoras incluidas en esta versión en relación con la anterior son la incorporación de un nuevo sistema de accesos que permite crear grupos de trabajo a los que asignar procesos a los que pueden acceder, y la incorporación de nuevos campos en la ficha del cliente, para la inclusión de datos privados y otros sin restricción de acceso.

Etiqueta 1.5 de la firma española Abstrak (Tel. (91) 576 21 67) es una utilidad para la impresión de etiquetas postales en Mac. Diseñada para eliminar el problema de impresión de etiquetas individuales, Etiqueta 1.5 permite rellenar los datos del destinatario, seleccionar la posición de la etiqueta que desea dentro de la hoja de etiquetas, y mandar a imprimir.

Catalunya Disseny (Tel. (93) 757 39 22) ha lanzado en España Pad System, una aplicación pensada para la realización de patrones, marcadas y escalados bajo plataforma Mac. Dispone de mútiples patrones base así como de un potente conjunto de herramientas para la realización de pinzas, pliegues, paralelas, costuras, dobladillos, etc.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: