Histórico

Desaparecen las certificaciones Windows NT

El plazo de certificación para Windows 2000 acabará el próximo 31 de diciembre.

Microsoft acaba de anunciar que los MCSE (Microsoft Certified Systems Engineer) y los MCP (Microsoft Certified Profesional) certificados en Windows NT tienen la oportunidad de actualizar su certificación a Microsoft Windows 2000 hasta el 31 de diciembre de 2001 para mantener su título.
Los exámenes de Microsoft Windows NT desaparecieron en diciembre de 2000. Sin embargo, los profesionales certificados pueden acceder a un examen gratuito que cubre 4 de los 5 exámenes requeridos para alcanzar la certificación en Microsoft Windows 2000. Aquellos que quieran actualizar su certificación tendrán una única oportunidad de acogerse a este sistema.
También existe una campaña adicional al examen gratuito que consiste en la aplicación del 25 por ciento en el precio de la certificación a aquellos que aprueben los 4 exámenes básicos antes del 30 de octubre. Además, todos los que se certifiquen como MCSE hasta el 30 de octubre recibirán el libro “Guía de referencia técnica de seguridad en Windows 2000”, tras registrarse en la página Web de la promoción.
Los nuevos candidatos a MCSE deben aprobar 5 exámenes básicos de Microsoft Windows 2000 y dos pruebas electivas sobre productos y tecnologías Microsoft.
Cabe destacar que, según ha anunciado la propia compañía, los profesionales certificados en Microsoft Windows 2000 no necesitarán actualizar su certificación con los exámenes de Windows .NET ni Windows XP cuando vayan apareciendo, ya que se mantendrá la preparación y valor de la certificación.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: