Histórico

Dell Computer anuncia su portátil Latitude XPi

Dell ha presentado unos nuevos portátiles, Latitude XPi, que incluyen las tarjetas de interfaz de red Fast Ethernet de 3Com, y están dotados con procesadores Pentium de Intel a 100 y 133 MHz. Ofrecen sonido integrado, capacidad de transferencia inalámbrica de datos mediente infrarrojos, ratón óptico ergonómico para mejorar el control del cursor, y una batería de larga duración.

Los sistemas Latitude XPi integran baterías inteligentes iónicas de litio y un potente software de gestión. Además, estos portátiles disponen de pantallas Super VGA de matriz activa TFT 11,3 pulgadas y dual-scan de 10,4, ambas de alta resolución y calidad. Su acelerador de gráficos de vídeo NeoMagic PCI soporta aplicaciones gráficas complejas. El puerto inalámbrico de infrarrojos de estos nuevos modelos es compatible IrDA 1.0 y permite a los usuarios acceder a las redes y transferir ficheros desde y hacia los periféricos IrDA.

Por otra parte, Dell Computer ha presentado en Japón sus nuevos portátiles de gama alta, que tienen una memoria de 4 MB de RAM y 540 MB de disco duro, ampliable a 810 MB. Al cierre de esta edición, Dealer World no ha podido confirmar la llegada de estos productos al mercado español.

Fabricante: Dell Computer

Dirección: San Severo s/n

28042-Madrid

Teléfono: (91) 329 10 80

Fax: (91) 329 26 10



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: