Histórico

De las hojas de cálculo a la inteligencia empresarial

Las empresas necesitan las ventajas de contar con informes inteligentes, consulta y análisis ad hoc y cuadros de mandos. Es la conclusión por la que Business Objetcs está dirigiendo sus desarrollos hacia el mercado de las medianas empresas con el objetivo de proporcionar herramientas de inteligencia empresarial a medida.
Las medianas empresas tienen muy difícil conseguir plataformas de análisis para la toma de decisiones que se adecuen a sus necesidades. La mayor parte de los productos que el mercado les ofrece resultan insuficientes por tratarse de herramientas muy básicas o por el contrario por resultar sobredimensionadas a sus necesidades. Atender la demanda de este sector, “mid market”, es uno de los objetivos que se ha planteado Business Objects, una empresa internacional que ofrece herramientas para la obtención de información fiable para la toma de decisiones, para la mejora del conocimiento y la optimización del trabajo en general de una corporación.
Para ello lanzan la plataforma que han destinado a satisfacer la demanda entorno a los informes inteligentes, la consulta y el análisis. Business Objects Cristal Decisions Standard Edition está dirigida a aquellas empresas con 100 empleados y con ingresos anuales a partir de un millón de euros. El desarrollador ha tenido en cuenta que las necesidades de business intelligence de este tipo de empresas son muy similares a las de las grandes corporaciones, contando con un prepuesto inferior y menores recursos en general.
La solución ofrece flexibilidad para el desarrollo y el uso de aplicaciones empresariales, fuentes de datos y plataformas complementarias, pudiendo aprovechar así las herramientas ya existentes en la empresa.

Fabricante: Business Objects
Internet: www.spain.businessobjects.com
Teléfono: 91 766 87 43

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: