Histórico

Dakel muestra los beneficios de Thin Client y las redes de altas prestaciones

Tras el período estival, el mayorista Dakel (Tel: 935 045 300) retoma sus desayunos técnicos. Las características y ventajas de Thin Client, así como las últimas novedades en el área de networking, han sido los temas tratados en esta ocasión en sendos seminarios celebrados en Barcelona y Madrid, respectivamente, y que han contado con la asistencia de una veintena de distribuidores.
Ante el auge que están experimentando estas tecnologías, Dakel ha reunido en la Ciudad Condal a sus distribuidores para mostrar las ventajas que conlleva el empleo de la tecnología Thin Client. Entre otros beneficios, Juani Romero, responsable de producto de Thin Client en Dakel, apunta a “una reducción del TCO (coste total de la propiedad), una disminución del ratio de fallos, simplifica la administración de la red, incrementa la seguridad, ocupa menos espacio y, además, consume menos electricidad”. No en vano, según estimaciones de IDC, se espera que el mercado de Thin Client tenga un crecimiento del 22,8 por ciento para el 2007. Ante estas expectativas, desde el mayorista apuestan fuerte por esta tecnología contando para ello con los productos de Igel y Axel, “que nos proporcionan una solución de hardware Thin Client completa”, apunta Romero.
Por otra parte, el mayorista reunió en Madrid a una representación de sus distribuidores y, de la mano de Xavier Campos, ingeniero técnico senior de D-Link, se expusieron las últimas novedades que Dakel incorporará a su catálogo. Además, el responsable también realizó una demostración práctica de las tecnologías SIM y xStack con diferentes aplicaciones y escenarios.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: