Histórico

Curso de postgrado e-business & e-law

Valladolid, febrero de 2001
- El Foro Europeo para el Desarrollo Empresarial ha presentado el primer programa en España de experto en e-business & e-law como respuesta a las nuevas condiciones competitivas. Se trata de un programa diseñado para que la combinación entre legislación y gestión ofrezca todas las claves para poder gobernar las nuevas empresas con las máximas garantías en un entorno donde, la globalización de mercados y competidores, la desaparición de barreras, y el creciente poder del cliente, están provocando que los negocios se gestionen, en breve, con clave e.
- La tecnología está precipitando cambios en la sociedad poco predecibles hasta la fecha; la normativa y la legislación tratan de adaptarse al nuevo entorno a marchas forzadas; y los e-managers tendrán que ser especialistas en negocios y derecho de la nueva economía.
- El próximo mes de febrero da comienzo este curso que será impartido por especialistas de las empresas e instituciones más reconocidas. El temario, que intercalará la teoría y la práctica y la gestión con la legislación, servirá de apoyo para tratar aspectos como el Derecho Español de las Telecomunicaciones, el pago electrónico o los peritajes judiciales y arbitrajes en las Tecnologías de la Información.

Para más información pueden consultar la página www.foro-europeo.org. o bien llamar al teléfono 983 362 237

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: