Histórico

Curso de mecanografía multimedia Accu-Type

Laforja Internacional está distribuyendo en España el CD-ROM Accu-Type, un curso de mecanografía multimedia.

Esta versión multimedia incorpora una serie de novedades que tienen el objetivo de facilitar el aprendizaje de la escritura sin necesidad de mirar al teclado.

Este curso multimedia está dirigido a todas aquellas personas que utilicen un ordenador y que no sean necesariamente expertas en informática.

Para facilitar el aprendizaje, el curso incluye dictados con voz real, estímulos acústicos y visuales, posibilidad de seleccionar tipos y tamaños de letras, corrección automática de los ejercicios, comparación de resultados con objetivos a lograr, aprendizaje guiado, idiomas castellano e inglés, generación de ejercicios en función de los errores de cada aprendiz así como otras opciones configurables a las necesidades de cada usuario.

Durante el curso, además de estudiarse la totalidad del teclado, se abordan diferentes temas en los que está estructurado: introducciones al teclado y al método de aprendizaje, adquisición de técnica en 20 niveles, ejercicios de velocidad, dictados con voz real, juego de habilidad y test de mecanografía.

Fabricante: Fernández & Davis

Distribuidor: Laforja Internacional

Dirección: Muntaner, 479; 08021 Barcelona

Teléfono: (93) 418 68 68 Fax: (93) 211 26 12

Internet: www.laforja.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: