Histórico

Curso de formación de WebMasters

Tras el reciente lanzamiento del nuevo servidor de Internet Information Server 4.0, el centro de formación Hispan Technologic ha anunciado la disponibilidad de un curso de formación de WebMasters en servidores Microsoft a distancia.

Así, estas sesiones están destinadas a administradores de sistemas, proveedores de servicios Internet y empresas que deseen implantar intranets con productos de Microsoft.

Los contenidos presentados en el curso comprenden desde la arquitectura de redes y sistemas (interconexión de sistemas abiertos, TCP/IP, RDSI, Frame Relay e InfoVía) hasta la instalación y gestión de servidores Web en plataforma Microsoft BackOffice, para proveedores de servicios Internet para las intranets empresariales, pasando por el diseño de proyectos Web con Visual InterDev.

Al tratarse de un curso a distancia, la duración está en función de la dedicación de cada alumno, aunque Hispan Technologic prevé una media de un cuatrimestre para completar todo el programa.

Para más datos dirigirse a Hispan Technologic en la dirección Diagonal, 404; 08037 Barcelona; en el teléfono: (93) 459 24 25; fax: (93) 459 29 27; o en la dirección de correo electrónico hispan@hispan.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: