Histórico

Curso con disquete de Iniciación a AutoCAD para Windows 95

El dibujo en dos dimensiones ha dado la bienvenida a un nuevo Curso de Iniciación a AutoCAD para Windows 95, de la editorial Data Futura . Este manual explica, desde el principio, la filosofía de AutoCAD, centrándose en la versión 14 para Windows 95 .

También se ha lanzado al mercado la versión 13 del mismo curso . Las diferencias con ésta, los conceptos básicos, la creación de un dibujo prototipo, el dibujo en dos dimensiones, el trazado de éste, la creación y edición de textos y el dibujo isométrico son algunos de los temas que la versión 14 ofrece al usuario a lo largo de 164 páginas . Todo ello se complementa con un índice de materias al principio y otro alfabético al final .

Por su parte, el Curso Intensivo de AutoCAD 13 para Windows 95 está estructurado en doce capítulos independientes, en los que también se habla de qué es AutoCAD, del trazado y órdenes del dibujo, la creación y edición de textos y, evidentemente, del dibujo en dos dimensiones . Además, incluye órdenes de edición y consulta, bloques y atributos, órdenes y variables de acotación, etc . , con una serie de ejemplos para poder fundamentar cada una de las ofertas de aprendizaje . Este curso se inscribe dentro de la Serie Bueno y Breve sin Disquete, de Data Futura .

Fabricante: Easy Data

Dirección: Major, 10

46750 Simat de Valldigna ( Valencia )

Teléfono: 96 281 13 33

Fax: 96 281 19 40

Internet: www . datafutura . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: