Histórico

CT-6000d con lector de códigos de barras de Codabar

Los terminales portátiles con lector de códigos de barras parecen estar dentro de los objetivos de las empresas . El nuevo con lector integrado es el CT-6000d de Codabar Solutions .

Su memoria es de 1 MB, lo que le permite realizar cualquier función en relación con los controles de inventario, de inmovilizado y entradas y salidas de material en lugares apartados del ordenador . De hecho, es capaz de realizar lecturas hasta 20 centímetros de distancia, lo que le hace compatible con cualquier simbología de código de barras .

Su peso aproximado, incluyendo la batería, se sitúa alrededor de 130 gramos, y es capaz de adaptarse a cualquier sistema informático ( PC, AS-400, HP-9000, etcétera ) sin necesidad de modificar el sistema operativo o aplicación de gestión que se esté empleando en el momento .

Según la empresa fabricante del nuevo terminal portátil con lector de códigos de barras integrado, los CT-6000d cuentan con la ventaja de ser los únicos capaces de intercambiar información entre sí mediante infrarrojos . Junto a ella, se debe destacar que funciona con pilas alcalinas, además de poseer batería de seguridad para evitar perder la información almacenada .

Fabricante: Codabar Solutions

Dirección: Alonso Cano, 2

28933 Móstoles

Teléfono: 91 664 31 13

Fax: 91 664 31 13



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: