Histórico

Crossbeam se apoya en Afina para su expansión

El fabricante ha explicado su estrategia en España y ha recibido la bienvenida por parte de otros nombres del mundo de la seguridad.

Aunque es una empresa muy joven (apenas un par de años de vida), Crossbeam cuenta con el visto bueno y el agrado de otras empresas relacionadas con el mundo de la seguridad (como Check Point, Internet Security Systems y Trend Micro) por complementar sus soluciones, haciendo que las redes sean “más fáciles y seguras”. Y en su proceso de expansión, se ha decido apoyarse mucho en Afina. De hecho, y antes de abrir oficinas a principios del año próximo, la responsable de canal de Crossbeam, Shannon Curran, permanecerá en las oficinas del mayorista.
Será precisamente con Afina con el que se impartirán cursos y formación, requisito éste imprescindible para comercializar las soluciones de Crossbeam. Además, se empezará a reclutar a nuevos partners que conformen el canal de este fabricante en España. Con ellos, el volumen de negocio que se espera obtener es de 2 millones de euros en los primeros 18 meses de trabajo.
En cuanto al perfil de empresa que se puede beneficiar de estas soluciones, Curran determina que serán de las medianas a las grandes, disponiendo de dos productos (C30 y X40) en función de las necesidades de cada una de ellas.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: