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Crece el interés por el home-shoring

El modelo home-shoring: productividad, eficacia y reducción de costes para las compañías

Actualmente son numerosas las compañías que están dirigiéndose hacia un nuevo modelo denominado home-shoring, según IDC, para dar respuesta a los retos de los centros de llamadas (call center) que aparecen en ocasiones, tales como la necesidad de un agente de calidad superior, rotaciones frecuentes y la naturaleza estacional de los negocios.
La consultora cree que en ciertas situaciones, convirtiendo en ciertas estaciones de trabajo las residencias de los agentes, las compañías pueden impulsar la productividad y eficacia mientras continúan reduciendo costes.
IDC informa de la actual existencia de más de 100.000 teléfonos representativos basados en hogar en Estados Unidos. Comparado con la externalización tradicional, las compañías que utilizan agentes basados en hogar pueden acceder a representantes que están en gran sintonía con el mercado estadounidense a un precio muy razonable. Adicionalmente, el acceso a agentes de alta calidad no está limitado a aquellos dentro de la distancia de conmutación en la que pueden ser contactados cuando se necesiten, en vez de ocupando centros de llamadas durante períodos de muy pequeña actividad de llamadas.

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