Histórico

Creative refuerza sus tarjetas gráficas y sus videocámaras

Creative Labs acaba de presentar dos nuevas tarjetas gráficas, especialmente indicadas para los amantes de los juegos, y anuncia una nueva videocámara con un precio estimado en 15 . 000 pesetas .

La primera de las tarjetas es la Graphic Blaster Extreme, cuya memoria SGRAM puede ser ampliada hasta los 8 MB . Se trata de una aceleradora 2D/3D para Bus PCI que incluye un procesador Permedia 2 de 3Dlabs . Alcanza una resolución máxima de 1 . 600 x 1 . 200 pixels a 16 bits . Posee controladores para Windows 95, NT 4 . 0 y NT 3 . 51 . Para el control del audio y el sonido, tiene la funcionalidad BlasterControl y puede reproducir MPEG-1 .

La segunda de las tarjetas gráficas es la 3D Blaster Voodoo 2, que posee tres procesadores que trabajan en paralelo: uno de ellos es el Pixelfx2 que funciona como motor de rendering, y dos Texelfx2, para gestionar las texturas . Además, está disponible en dos configuraciones . La de gama alta posee 12 MB de EDO RAM, de los que 8 MB se destinan a textura y 4 MB de Frame Buffer . La segunda de las opciones tiene 8 MB de EDO RAM, que se dividen por igual en textura y Frame Buffer .

Por último, Creative Labs también ha presentado su WebCam II, que emplea el estándar Video for Windows . Puede capturar imágenes fijas con resoluciones que van desde 200 x 152 pixels hasta los 704 x 576 . Posee una lente CMOS con enfoque, y conexión a puerto paralelo y teclado .

Dentro del paquete, se incluye la cámara, un micrófono tipo Telex, la versión completa de Video WebPhone 3 . 0, un software para capturar y editar secuencias de vídeo, otra aplicación para volcar las imágenes a las Web y el navegador Explorer .

Fabricante: Creative Labs

Dirección: Apartado de Correos 38

08960 San Just Desvern ( Barcelona )

Teléfono: ( 91 ) 662 51 16

Fax: ( 93 ) 499 08 11

Internet: www . creativelabs . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: