Histórico

Creative Labs crea un logo para los PC ensamblados con su SoundBlaster Live!

Creative Labs ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo logotipo, denominado Creative EAX, destinado a identificar a todos aquellos ordenadores que tengan ensamblada alguna de sus tarjetas SoundBlaster Live! (EAX). Con el lanzamiento y promoción de este logotipo se pretende ayudar al canal en la venta de estos ordenadores, al tiempo que el usuario final tiene más facilidades a la hora de localizar el PC que responde a sus necesidades en materia de sonido.
Según ha señalado Creative, esta iniciativa surge como respuesta a una serie de encuestas que ha estado llevando a cabo en Internet. Según los resultados de las mismas, los usuarios perciben al PC más como equipo de ocio en el hogar que como herramienta de trabajo, por lo que les gustaría contar con el mejor sonido (especialmente de cara a oir música, sonido de Internet o de videojuegos). Sin embargo, y según han manifestado estos usuarios a través de esta consulta on-line, no saben distinguir las diferentes ofertas de sonido que existen.
Es por ello que, con el fin de facilitar a unos la compra y a otros la venta de estos PC, Creative Labs ha puesto en marcha esta nueva imagen identificativa.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: