Histórico

CorelDraw 7 disponible a mediados de mes

La corporación canadiense Corel ha anunciado que su aplicación CorelDraw 7, diseñada para Windows 95 y Windows NT empezará a comercializarse a partir de mediados de este mes de noviembre.

Esta nueva versión ofrece tres módulos principales para los artistas gráficos: CorelDraw, una aplicación para dibujar; Photo-Paint, para la edición de imágenes y, por último, CorelDream 3D, para los diseños de tres dimensiones.

Las nuevas características en la versión 7.0 incluyen la opción de crear mapas para diseños específicos para la World Wide Web y de asignar URL a cualquier objeto. Las paletas de color para los navegadores Navigator de Netscape, e Internet Explorer de Microsoft, están incluidos en un programa para ayudar a los usuarios a obtener colores exactos en sus creaciones Web. Además de estas tres aplicaciones, CorelDraw tiene un host de otros módulos incluyendo un fichero visual, un sistema de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), y una utilidad de escaneo.

Entre las posibilidades de integración destacar el soporte para Adobe Photoshop.

Las utilidades de CorelDraw 7 incluyen Corel Multimedia Manager 7, para organizar archivos gráficos; Corel Texture, para crear simulaciones de texturas naturales; CorelDepth, para crear logos y textos en 3-D; y CorelMemo, una herramienta que permite a los usuarios adjuntar notas a sus dibujos o documentos.

En relación con Internet, CorelDraw 7 permite a los usuarios asignar URL a cualquier objeto y publicar documentos en HTML o Corel Barista, con posibilidad de crear documentos en el lenguaje Java.

Fabricante: Corel

Internet: www.corel.com

Distribuidor: BSI Multimedia

Teléfono: (93) 266 31 20

Distribuidor: Computer 2000

Teléfono: (93) 499 91 11

Distribuidor: GTI

Teléfono: (91) 677 95 95

Distribuidor: Ingram Micro

Teléfono: (93) 474 90 90



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: