Histórico

Corel lanza Painter8 en castellano

Como ya informamos en la sección Entrevista Mundo Apple de este mismo número (donde Javier Fidalgo, responsable de ventas de Corel para España y Portugal, nos comenta las principales líneas que va a seguir su empresa), una de las principales novedades de este fabricante se centra en el lanzamiento de Painter 8. Esta última versión incorpora numerosas nuevas características orientadas a diseñadores, dibujantes y creadores de efectos.
Una de las mejoras más significativas es la que se ha realizado en la interfaz de aplicación, en la que se ha tratado de ofrecer una manera más eficiente de mostrar todas las herramientas que incorpora este producto.
Sin lugar a dudas, en esta nueva versión Corel ha intentato primar sobre todo el realismo, a través de nuevas herramientas que tratan de emular los trazos que se realizan con pintura, tinta, tiza o pinceles, entre otras.
Asimismo, Corel también ha introducido 400 nuevos pinceles, brochas y variantes y 32 categorías de brocha. Además, la nueva paleta de mezclas simula la paleta real de un pintor y, entre las nuevas características que incorpora este producto cabe señalar el Diseñador de Estilos, el Efecto de Bosquejo o la técnica de acuarela digital.

Fabricante: corel
Internet: www.corel.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: