Histórico

Corel abandona el desarrollo de Bryce para Mac

La chispa ha saltado hace escasamente unos días cuando el fabricante Corel anunció su intención de abandonar el desarrollo de nuevas versiones de Bryce, su aplicación para la creación de paisajes en 3D, para su utilización por parte de los usuarios de la plataforma Mac.
Al parecer, el desarrollo de estas versiones no le sale del todo rentable a Corel, que asegura que las ventas no son lo suficientemente altas como para continuar con el desarrollo de esta solución para Macintosh.
Así, Meredith Dundas, responsable de comunicación de Corel, afirmó que “en Corel realizamos un seguimiento continuo de las ventas de nuestros productos para asegurarnos de que capitalizamos las tendencias y oportunidades del mercado”, en clara referencia a los malos resultados obtenidos por Bryce en la plataforma Mac.
A partir de ahora, este fabricante se va a dedicar al desarrollo de Bryce pero únicamente para su utilización por parte de los usuarios de Windows. “Las investigaciones de mercado revelan que las ventas de Bryce 5 son más fuertes en Windows, sobre todo en grandes superficies. Por consiguiente, hemos decidido dirigir nuestros esfuerzos a la versión para Windows”, puntualizó la responsable de comunicación del fabricante canadiense.
A pesar de la decisión de abandonar el desarrollo de Bryce para la plataforma Macintosh, Meredith Dundas también quiso destacar a este respecto que “la compañía continuará ofreciendo compatibilidad con Mac en el resto de productos gráficos como el recientemente lanzado Painter 8, CorelDRAW Graphics Suite 11, Corel KPT Collection y Corel KnockOut 2”.

Fabricante: corel
Internet: www.corel.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: