Histórico

Corega llega a España y firma con Santa Bárbara

Melvin Wray, presidente mundial de Corega, fue el encargado de anunciar la llegada de su compañía a España. Este fabricante, que es filial de Allied Telesyn, centra su actividad empresarial en el mercado de soluciones de comunicación entre equipos, redes y almacenamiento USB y se orienta hacia el mercado retail, PYMES, centros de estudio y usuarios domésticos.
La decisión de desembarcar en España es una consecuencia de la estrategia que está siguiendo la compañía para su expansión por Europa. “Nuestra principal fuerza de venta es el canal de distribución”, afirmó el máximo responsable de la compañía japonesa, que continuó asegurando que “por ello, acabamos de firmar un acuerdo de distribución con Santa Bárbara (Tel.: 93 474 29 09)”. La decisión de firmar con este mayorista se debe a que Santa Bárbara ya se encarga de la comercialización de las soluciones de Allied Telesyn, además de factores como el conocimiento del mercado español y el grado de asociación que el mayorista tiene para desarrollar el mercado.
Asimismo, Melvin Wray aseguró que Santa Bárbara va a ser el único mayorista en España. “Esta política la llevamos a cabo en todos los países en los que estamos presentes a excepción de Rusia”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: