Histórico

Controladora RAID 2005S de Adaptec

Adaptec 2005S es una controladora RAID, desarrollada por Adaptec, cuyo formato simplifica el despliegue de RAID en los servidores de alta densidad montados en rack y en los servidores PC de estructura completa.
Según la consultora IDC, el mercado de los servidores de alta densidad es uno de los que está experimentando mayor crecimiento. IDC ha pevisto que cerca de 450.000 servidores de alta densidad serán comercializados este año. Esta es una de las principales razones que ha llevado a Adaptec a apostar por este mercado.
Este dispositivo se beneficia de la tecnología de los portátiles usando un conector SO-DIMM en lugar de una ranura estándar PCI como modo de reducir el coste y el tamaño de la controladora RAID.
Por su parte, la tecnología EMRL, del propio fabricante, permite a la 2005S benenficiarse de los canales SCSI en las placas de los servidores. Este enfoque llega a reducir el consumo de energía en hasta un 75 por ciento y el coste en un 40 por ciento.
Por último, destacar que opera con sólo 2 vatios, caracterísitica importante para entornos montados en rack que se encuentren muy ajustados.

FABRICANTE: Adaptec
Mayorista: SM Datan - INTERNET: www.smdata.com - tel.: 93 572 64 40

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: