Histórico

Controlador táctil de Microtouch

Microtouch ha presentado un controlador táctil diseñado específicamente para que el sector de juegos proporcione el mayor nivel de precisión disponible en los videojuegos de movimiento rápido.
Este dispositivo ha sido desarrollado con el objetivo de de satisfacer las necesidades de los juegos de ritmo rápido basados en la habilidad.
El controlador es capaz de registrar correctamente toques imprecisos y toques múltiples rápidos gracias a un soporte preciso con el soporte lógico incorporado.
Este producto es capaz de gestionar el juego a dos manos mediante la nueva función rollover. Los usuarios que tocan la pantalla rápida y sucesivamente, con mucha probabilidad la suelen tocar con las dos manos a la vez. Para evitar este problema, este producto reconoce dos toques separados por un lapso de tiempo de 0,003 segundos y registrándolos como toques independientes. De esta forma, los productores de juegos pondrán la velocidad de la función rovell para que se adapte a cada juego.
El controlador de juegos también está adaptado para aceptar toques simultáneos o muy breves, aunque sean muy cercanos los unos de los otros, y registrarlos de una forma correcta.

FABRICANTE: Microtouch - INTERNET:www.microtouch.COM

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: