Histórico

Conmutador SuperStack II Desktop Switch de 3Com

3Com ha presentado su conmutador diseñado para la conexión de cada puesto de trabajo en la red, el SuperStack II Desktop Switch, que integra la arquitectura PACE, ofrece escalabilidad a los usuarios, y la oportunidad de utilizar aplicaciones multimedia en red.

Los responsables de la gestión de red podrán hacer migrar a los usuarios de ordenadores personales hacia soluciones Ethernet conmutadas con independencia del tamaño de la red.

El SuperStack II Desktop Switch ofrece un nuevo nivel de switching para proporcionar soluciones funcionales, sencillas y asequibles a la periferia de la red. Forma parte de la familia SuperStack II de soluciones apilables pensadas para grupos de trabajo, que ofrecen servicios de conectividad y gestión de alta velocidad.

Este conmutador, que puede utilizarse junto a las unidades Redundant Power Supply y Uninterruptible Power Supply, incrementa las prestaciones de la red para proporcionar más ancho de banda sin tener que adquirir otros componentes de red ni perder la seguridad que ofrecen los sistemas de trabajo en entornos Ethernet. Está dotado de 24 puertos 10BaseT y ofrece la posibilidad de instalar módulos 100BaseT y 100BaseTX.

Fabricante: 3Com

Dirección: Caleruega, 102

28033 Madrid

Teléfono: (91) 383 17 00

Fax: (91) 383 17 03

Internet: www.3com.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: