Histórico

Congreso para la Industria del Software

Madrid, 4 y 5 de abril de 2006

La consultora española TQS estará presente en el Congreso sobre las Oportunidades para la Industria Española del Software en la Economía Global, que tendrá lugar los días 4 y 5 de abril en Madrid, en el Salón de Actos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (Paseo de la Castellana 10). Este organismo público, a través de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información, colabora en la organización del evento, que promueve la Asociación Española para la Calidad (AEC).
Este Congreso pretende alcanzar los 300 congresistas y tiene como principal objetivo la promoción de las oportunidades existentes para la industria de desarrollo de software en España.
El primer día estará dedicado a las sesiones protagonizadas por representantes de la Administración pública, con sesiones y mesas redondas que tratarán la creación de un tejido industrial de producción de software, el mercado exterior del software, las sinergias para la producción de software en escenarios rurales, las sinergias en el apoyo a PYMES y emprendedores y diferentes casos de éxito. Se prevé la asistencia del Ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla; el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros; el presidente de la Asociación Española para la Calidad, Jaime Lloret, así como diversas personalidades de organismos públicos.
El segundo día del Congreso estará protagonizado por empresas y en este marco TQS será la encargada de explicar a los asistentes la “Gestión de requisitos: la entrada de pedidos en la fábrica de software”. Con este tipo de iniciativas, se pretende apoyar y fomentar el desarrollo de la industria del software en España.

Más información: www.tqs.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: