Histórico

Conferencias sobre servicios y aplicaciones IP

Los días 14, 15 y 16 de febrero tendrán lugar dos conferencias sobre los servicios y aplicaciones avanzadas de IP y las características de la mensajería unificada.
De esta forma, el Institute for International Research reunirá a 23 expertos que explicarán cómo, gracias al impulso de Internet, IP y la conmutación de paquetes, la convergencia de voz y datos están convirtiéndose en el núcleo de reunión de las empresas de telecomunicaciones y de redes, para ofrecer soluciones multimedia de extremo a extremo.
Los cursos, dirigidos a directores de telecomunicaciones, de sistemas de información, de redes, así como a los responsables de Internet, versarán sobre qué criterios hay que seguir para lograr un entorno seguro, que posibilite soluciones de comercio electrónico sobre redes IP, cómo se está convergiendo en terminales, redes, protocolos y aplicaciones, además de cómo conseguir, que la transición hacia la conmutación IP sea gradual.

Los interesados pueden reservar su plaza en el número de teléfono 91 700 48 70, o a través de la dirección de correo electrónico inscrip@iir.es.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: