Histórico

Conceptronic se alía con la asociación de comercios informáticos de Terrassa

En esta nueva acción de canal, el fabricante colaborará con esta nueva asociación, formada por más de una veintena de negocios relacionados con el mundo de la informática de esa ciudad, "que se han unido para ofrecer el mejor servicio, el mejor precio y la máxima calidad y garantía en todos sus productos", aseguran sus responsables.

Servicio, comodidad, asesoramiento, precios, formación y calidad, son las tarjetas de presentación de este grupo de empresas de Terrassa, una iniciativa que cuenta con presencia online a través del portal informaticaaterrassa.cat, y que será respaldada por Conceptronic en materia de publicidad.

En la Web, los usuarios podrán consultar todos los detalles de las empresas integrantes, como su localización y especialidad en el sector informático, y ver en primicia las ofertas especiales, entre ellas las de Conceptronic, quién aportará sus últimas novedades a un precio competitivo. Otras compañías del sector que también apoyan esta iniciativa son HP, Microsoft, Logitech, Konica Minolta y Asus, lo que permite a las empresas asociadas comercializar soluciones completas.

Desde el portal, los usuarios también gozarán de un servicio personalizado que les asesorará en todo momento para escoger los productos que mejor encajen con sus necesidades, además de resolver todas sus dudas con tan sólo una llamada.

Respecto a los motivos que han llevado a la empresa a participar y colaborar activamente con esta asociación, y lo que supone para Conceptronic involucrase en un proyecto de estas características, Eva Gotor, responsable de marketing del fabricante, explica que “confiamos plenamente en el éxito que va a tener esta iniciativa, mediante la cual un nutrido grupo de empresas del sector informático aúnan fuerzas con el objetivo de potenciar el negocio en la población de Terrassa, ofreciendo un mejor servicio. Por ello vamos a apoyar este proyecto con una campaña global de marketing”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: