Histórico

Comunicaciones seguras con Safepipe de Eicon Networks

Eicon Networks entra en el mercado de la seguridad con una nueva gama de gateways para la conexión segura a Internet que, al mismo tiempo, contribuyen al ahorro de costes.
SAFEPIPE 1110 está orientado hacia la pequeña y mediana empresa que quiere ahorrar costes en sus comunicaciones y, además, proteger su información frente ataques externos. Todo con una mínima inversión y sin que la estructura de la red existente se vea afectada.
Los gateway para Redes Privadas Virtuales (VPN) ofrecen ahorro en costes de comunicaciones creando redes privadas utilizando la red pública “Internet”.
Incorporan Encriptación 3-DES para el acceso remoto seguro de usuarios a la red local.
Incorpora el protocolo IPSec, el sistema de seguridad más fiable para la autentificación y confidencialidad en las aplicaciones que operan en sistemas conectados a redes IP. Asimismo incorpora un firewall y gestión SNMP y ofrece una fácil instalación mediante un sencillo asistente. El modelo Safepipe 1110 crea 5 túneles LAN to LAN, soporta comunicaciones seguras de 20 usuarios remotos activos, presenta interfaces RDSI y Ethernet y ofrece una velocidad de 1 Mbps.
Existen otros modelos Safepipe sobre los que podrá encontrar más información en www.eicon.es.

Fabricante: Eicon Networks Iberica
Dirección: Avda. Diagonal, 605; 08028 Barcelona
Teléfono: 93 494 87 70
Fax: 93 494 87 71
Internet: www.eicon.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: