Histórico

COMUNICA´98

Valencia, 22 al 25 de abril de 1998

- Comunica´98, la feria de la comunicación que se celebra anualmente en Valencia, incorpora nuevos sectores como el de la rotulación y la señalética en su edición de este año. Esta ampliación, hace que sea recomendable un nuevo emplazamiento que permita satisfacer futuras necesidades de espacio.

- Esta feria se organiza con el objetivo de ser un foro dedicado exclusivamente a la comunicación, entendida como un elemento necesario para la empresa actualmente. Comunica´98 contará así con unos 1.200 metros cuadrados destinados a la exposición comercial y a las actividades informativas, formativas y de demostración de productos y servicios. Todo esto pretende ser el marco para dar a conocer las innovaciones que aparecen en el mercado y que son imprescindibles para planificar el futuro empresarial.

- La oferta de este año abarca todo tipo de comunicaciones dirigidas al mundo empresarial, desde telefonía móvil a servidores de Internet.

Los interesados en asistir a Comunica´98 deben dirigirse a la Feria de Valencia, en la Avenida de las Ferias, s/n; 46035 Valencia o en el teléfono (96) 386 11 00 o al fax (96) 363 61 11. También recibirán más información en la página web www.feriavalencia.com.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: