Histórico

Compuware presenta la versión mejorada de Vantage

Según un estudio de Gartner, el 40 por ciento de las caídas de servicio se producen por fallos en las aplicaciones y este porcentaje es aún mayor con la nueva generación de aplicaciones con arquitectura orientada a servicios (SOA). Para solucionar este problema, Compuware acaba de presentar una versión mejorada de su solución Vantage.

Diseñada para la gestión del servicio de aplicaciones, la nueva versión de Vantage permite a los responsables de TI trabajar de manera conjunta para resolver de manera rápida los problemas de rendimiento de las aplicaciones y poder prestar niveles de servicio más altos.

Según Ana Ascasso, responsable de soluciones de calidad de Compuware en España, “Vantage analiza y detecta de manera extremadamente rápida fallos y cuellos de botella de las aplicaciones y propone soluciones. Con esta nueva versión lo que hemos hecho ha sido profundizar en la capacidad de análisis para Web Services y ayudar a mejorar la cooperación entre los equipos de desarrollo y los de operaciones del negocio. Con Vantage, lideramos este segmento de mercado y vamos a seguir haciéndolo”.

Básicamente, la nueva versión realiza análisis de rendimiento más profundos, tanto para aplicaciones Java como .Net, permite al personal de TI hacer seguimiento a aplicaciones híbridas desde el cliente hasta el servidor para lograr una resolución rápida de problemas, y, de manera adicional, captura y analiza las estadísticas de rendimiento para proporcionar visibilidad sobre el funcionamiento interno de las aplicaciones Java y .Net, y “con un bajo nivel de impacto en producción”.

Ana Ascasso destacó que Vantage “es una solución única para la gestión del servicio de las aplicaciones y con un rápido retorno de inversión”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: