Histórico

Computer Associates nombra un CEO interino y un nuevo COO

Computer Associates (CA) ha designado a Kenneth Cron como CEO (Chief Executive Officer) interino, además de promocionar a Jeff Clarke al puesto de COO (Chief Operating Officer). Además, ha anunciado la publicación definitiva de sus resultados del polémico año 2000.

Cron liderará la compañía hasta que se encuentre un CEO definitivo para suceder a Sanjay Kumar (http://www.dealerworld.es/notas_vernota.asp?nota=1685), quien renunció a sus responsabilidades la pasada semana, tras las fuertes presiones por las presuntas irregularidades contables cometidas en el pasado y que están siendo investigadas por las autoridades de Estados Unidos.
Pero, además, también se ha conocido que el responsable mundial de ventas de la compañía, Stephen Richards, también ha dejado CA, tras 15 años en la empresa. Greg Corgan, que se unió a CA el pasado año para llevar las ventas en Norte América, será su sustituto.

Resultados financieros
CA también ha anunciado sus resultados económicos definitivos del año 2000, período en el que, según los investigadores, se produjeron las supuestas manipulaciones contables. Lo cierto es que, además, CA también ha publicado la revisión de las cuentas relativas al ejercicio 2001, pese a que las investigaciones se centran sólo en el primero de los años mencionados, que terminó el 31 de marzo de 2000.
Sin embargo, los años siguientes, y este mismo 2004, no se han visto afectados o alterados por esta revisión de las cuentas de Computer Associates. Es más, la compañía no tiene previsto alterar sus planes de publicar los resultados fiscales del cuarto trimestre y del año completo 2004 el próximo 12 de mayo.
Por ultimo, cabe señalar que todos estos cambios se producen un mes antes de la celebración de su conferencia anual de usuarios y canal, CA World (http://www.dealerworld.es/notas_vernota.asp?nota=210), que se va a llevar a cabo a finales del próximo mes de mayo en Las Vegas (EE.UU.). La empresa está decidiendo ahora los cambios a acometer en su agenda de conferencias, puesto que aún está previsto que el discurso inaugural corra a cargo de Kumar.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: