Histórico

Computer Associates hace oficial la designación de John Swainson como CEO

Tal y como estaba previsto, Computer Associates (CA) ha nombrado, de manera oficial, a John Swainson como Presidente y CEO (Chief Executive Officer), después de varios meses asumiendo estas responsabilidades de manera "electa", pero no efectiva.

Swainson fue fichado por CA en noviembre de 2004, después de haber trabajado 26 años para IBM. De esta forma, Kenneth Cron dejará de ser el CEO interino de CA, puesto en el que llevaba desde abril del pasado año.

Swainson, de 50 años de edad, ya ha llevado a cabo algunos cambios dentro de la compañía. Cabe recordar que la elección de Swainson coincidió con una época poco tranquila dentro de la compañía por los escándalos financieros que la salpicaron. De hecho, un problema en la cuenta de resultados provocó la salida de gran parte del equipo directivo, algunos de los cuales han tenido que hacer frente, incluso, a acusaciones penales.

El que fuera CEO de la compañía, Sanjay Kumar, también dejó CA el pasado año, pese a que ha sido declarado no culpable de delitos de fraude y obstrucción a la justicia.

Según ha declarado el presidente de CA, Lewis Ranieri, pese al poco tiempo que lleva Swainson en la compañía, ha demostrado “muy rápidamente un impresionante conocimiento”, tanto de CA como de sus productos, “y su amplia experiencai en el sector es un tremendo activo”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: