Histórico

Computer Associates firma un acuerdo de colaboración con Red.es

Computer Associates (CA) ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que dicha entidad podrá ofrecer las soluciones de protección y seguridad de datos de CA en los proyectos que gestione. El objetivo es, según CA, fomentar el desarrollo de la Sociedad de la Información.

En los términos del acuerdo, se establece, según lo anunciado por CA, que Red.es podrá ofrecer en unas condiciones ventajosas las soluciones de seguridad y protección de datos de CA, en versiones OEM, para que sean incluidos en los equipos informáticos con que se doten los distintos proyectos.

Los productos de CA incluidos en el acuerdo son eTrust Antivirus OEM Edition; eTrust PestPatrol Anti-Spyware OEM Edition; BrightStor ARCserve Backup OEM Edition; BrightStor ARCserve Backup Laptops & Desktops OEM Edition; y Unicenter Desktop DNA OEM Edition.

Leo Bensadon, director general de CA en nuestro país, señalaba la enorme satisfacción de su compañía al “poder contribuir al avance de la Sociedad de la Información en España a través de este acuerdo. Las soluciones incluidas en el acuerdo garantizan a los ciudadanos la protección total de sus datos y de las operaciones que realicen en Internet”.

Por último, cabe recordar que Red.es es una entidad pública adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones, que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la Sociedad de la Información en coordinación con otras administraciones públicas estatales, autonómicas y locales.

Tal y como señala CA, entre los proyectos más importantes se encuentran los de dotación de infraestructuras de redes y acceso a Internet a escuelas, bibliotecas, entornos rurales y el apoyo al desarrollo de la administración electrónica.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: