Histórico

Computer Associates amplía su familia de soluciones eTrust

Computer Associates ha anunciado la ampliación de su familia eTrust de gestión de seguridad con la presentación de eTrust Secure Content Manager Gateway y eTrust Secure Content Manager Suite, dos soluciones que permiten a los clientes adquirir las funcionalidades de seguridad que mejor se adecuen a la infraestructura que ya posean. La compañía también ha anunciado la disponibilidad de las versiones en español, francés, italiano y alemán de las soluciones eTrust Secure Content Manager 1.1 y eTrust Antivirus 7.1.
eTrust Secure Content Manager Gateway es una pasarela que permite proteger a las organizaciones ante los diversos peligros de Internet, incluyendo el spam y el uso inapropiado de la web por parte de los empleados.
Por su parte, eTrust Secure Content Manager Suite es una solución de gestión de contenidos con todas las funcionalidades que combina las capacidades de eTrust Secure Content Manager Gateway (seguridad de contenidos del correo electrónico, control de spam, seguridad del contenido web y filtrado de URL) con la protección adicional de eTrust Antivirus 7.1 para la defensa contra código malicioso.

Fabricante: Computer Associates
Internet: www.ca.com
Teléfono: 93 227 81 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: