Histórico

Compuspain prosigue con su plan de expansión en el norte de España

En su primer aniversario, la sede asturiana de Compuspain, a través de la cual da cobertura a Galicia, Cantabria, Castilla León, el País Vasco y Navarra, además de Asturias, está cumpliendo con el objetivo marcado por la compañía de continuar con su crecimiento en el norte de España, contando con una interesante cartera de clientes y creando redes de submayoristas.

Situada en el Parque Tecnológico de Asturias en Oviedo, esta delegación Compuspain ha cumplido un año desde su puesta en marcha en 2007, durante el cual ha conseguido llevar a cabo el plan de expansión marcado, continuando con su objetivo de posicionarse como una compañía de referencia en el sector TIC a nivel nacional. Concretamente, a través de la misma la compañía está generando una red de submayoristas y clientes de puntos de venta en el norte de España que, al igual que en Andalucía, permite un mayor crecimiento en ventas. A esto se une que Compuspain está potenciando la comercialización a través de Internet, apoyado en sus nuevas líneas de negocio, como CompuSoftware o los equipos informáticos de elaboración propia.

Según los responsables de la compañía, parte de su éxito en la zona norte se debe a que ha sabido trasladar a esta delegación características propias de la compañía, “como flexibilidad y calidad en el servicio de entrega de productos, servicio postventa ágil y cómodo, precios muy competitivos con promociones diarias de productos, responsables de productos que asesorarán a los clientes por línea de negocio y formación, y asesoramiento profesional y tecnológico a los clientes”.

En palabras de Alicia Santana, gerente de Compuspain, “para la compañía, supone una gran satisfacción celebrar este primer aniversario, reflejo del esfuerzo y dedicación que Compuspain está realizando para alcanzar a todo el territorio nacional”. “Paso a paso, y con esfuerzo, estamos consiguiendo llevar a cabo nuestro plan de expansión que supone un crecimiento empresarial y, a la vez, el reto de continuar ofreciendo nuestros servicios con la misma calidad a un mayor número de importantes empresas y compañías instaladas en la zona norte del país”, añade Santana.

En la actualidad, Compuspain cuenta con su sede central en Sevilla, la delegación en Asturias y con las figuras de delegados comerciales. Junto a ello, hace varios años hizo una apuesta por la globalización de la compañía, apostando por la venta en Marruecos y otros países africanos.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: