Histórico

Compuspain lanza una promoción con Windows XP

El sistema operativo de Microsoft Windows XP continúa estando de completa actualidad y prueba de ello es que Compuspain ha anunciado precios especiales y nuevas ofertas de formación.

A través de esta promoción, los clientes del mayorista podrán beneficiarse de unos precios especiales, según el volumen o la gama de los productos adquiridos. Además, y coincidiendo con esta campaña, Compuspain fomentará la formación de sus clientes en toda la gama de productos de la marca comercializados por la compañía.
El objetivo de todo ello, según ha confirmado el mayorista, es poner al alcance de sus clientes, y con unas condiciones especiales, la nueva gama de productos XP. Exactamente, la promoción abarca dos aspectos diferentes: por una parte el volumen (precios más competitivos mientras mayor sea el pedido) y, por otro lado, la gama (mejores precios según la variedad de los productos Microsoft elegidos por el cliente).
De manera paralela, Compuspain ha anunciado que va a impulsar las actividades de formación e información, tanto de manera teórica como comercial, respecto a los últimos productos lanzados por la multinacional norteamericana. Así, se están preparando una serie de cursos, seminarios y catálogos que ayudarán a asesorar a sus clientes acerca de las nuevas utilidades y propiedades de última generación de productos Microsoft.
En esta línea de actuación destaca el seminario acerca del propio Windows XP que Compuspain organizó el mes pasado como preámbulo del lanzamiento del nuevo sistema. Allí se reunieron más de 140 personas que tuvieron la oportunidad de acudir a distintas demostraciones y presentaciones que se hicieron de las dos versiones del producto: Windows XP Home, para usuarios domésticos, y XP Pro, para profesionales.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: