Histórico

Compuprix: Feria de las Oportunidades Informáticas

Barcelona, del 27 al 30 de junio de 1996

- Como ya adelantábamos en el número de abril de Dealer World, la estación Francia de Barcelona es el marco elegido para la celebración de Compuprix, la feria española de las oportunidades informáticas. Se trata de la primera de las celebraciones de este año, porque a lo largo del mismo va a tener lugar también en otras ciudades, entre ellas Valencia, Madrid, Sevilla, y Bilbao.

- Compuprix pretende ofrecer una nuevo concepto de feria. Durante la misma, los asistentes podrán probar y adquirir in situ los productos. En esta primera edición se espera contar son la presencia de 200 tiendas, 40.000 asistentes, y una venta estimada entre 500 y 800 millones de pesetas.

- Empresas como Microsoft han brindado su apoyo a esta feria con el fin de potenciar el mercado de consumo en nuestro país. Por este motivo, la línea Microsoft Home se ha convertido en uno de los patrocinadores oficiales del evento.

Para más información pueden ponerse en contacto con la empresa Marketing Ferial, Sepúlveda, 141-143; 28038 Madrid. También puede hacerlo a través del número de teléfono (91) 451 19 79, o en el fax (91) 454 39 58.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: